TREEHOUSEDECO

Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir dudas o situaciones inesperadas. Si necesitas hacer un reclamo, estamos aquí para ayudarte de manera rápida y sencilla. El equipo de TreeHouseDeco está comprometido en encontrar la mejor solución para que tu experiencia sea positiva.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

El tiempo de producción es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo la demanda. Tenés que tener en cuenta a la hora de hacer tu compra que TODOS nuestros productos los fabricamos de forma artesanal y especialmente para cada cliente, por lo que los plazos se pueden ver afectados en fechas especiales como Día de la madre, Navidad, Black Friday, etc.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Solo puedes realizar modificaciones en tu pedido antes de que el pedido entre en producción, es decir que una vez que recibas el mensaje de confirmación, si confirmás tu pedido, entrará en producción y ya no lo podrás modificar, recuerda que producimos el pedido especialmente para vos.

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente, nuestros envíos se realizan a toda la Argentina. Para otros destinos, por favor, contáctanos para evaluar las opciones disponibles.

¿Ofrecen personalización en los cuadros?

Sí, ofrecemos opciones de personalización en dimensiones e imágenes para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. En caso de que te interese recibir asesoramiento sobre este tipo de productos, no dudes en contactarte con uno de nuestros asesores.

¿Realizan cuadros a medida o personalizados?

Si, ofrecemos cuadros enmedidas personalizadas. Contactanos porWhatsAppy te asesoramos sin compromiso.

¿Cómo cuelgo mi cuadro?

Todos nuestros cuadros incluyen un sistema de alambre listo para colgar. Solo necesitás un clavo o tarugo, según el tipo de pared.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (hasta 12 pagos), tarjetas de débito y transferencias bancarias.

¿Puedo solicitar una factura a nombre de mi empresa?

Sí, al realizar tu pedido, puedes ingresar los datos fiscales de tu empresa para emitir la factura correspondiente.

¿Cuál es el plazo para devolver un producto?

Tenés un plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto para gestionar la devolución o informar de una incidencia.

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?

Por favor, contáctanos de inmediato proporcionando el número de pedido, detalles del producto afectado y fotografías que evidencien el problema. Nuestro equipo te asistirá para resolver la situación a la brevedad.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía que cubre defectos de fabricación. Para más detalles, consulta nuestras políticas de garantía.

  • Si recibes tu producto y esta roto

    Si recibes tu pedido en mal estado tenés 24 horas para hacer el reclamo en nuestros canales de atención al cliente. Una vez recibamos tu reclamo coordinaremos la reposición del mismo (Pasado este lapso de tiempo tu pedido no calificará para una reposición)

  • Si el producto no te gusta

    Si tu pedido es un articulo estándar podremos iniciar un caso para el mismo y evaluarlo, por lo contrario si es un pedido a medida nos apegamos a las clausuras de defensa al consumidor que indican que todos los pedidos personalizados carecerán de reembolso por ser un trabajo a medida  por el cliente  (el reclamo deberá hacerse dentro de las 24 horas una vez recibido el articulo) 

  • Si te llega algo distinto a lo que pediste

    Comuníquese a la brevedad con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar un caso o reclamo.

  • Reembolso de dinero

    No hacemos devoluciones de dinero a excepciones de casos especiales, para iniciar un reclamo comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y tu caso será evaluado detenidamente.

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